Clases de batería en Madrid
Clases de batería individuales y totalmente personalizadas en las que el profesor se adapta según el nivel y objetivos que se quieran alcanzar para aprender a tocar la batería o a mejorar la técnica.
Siempre trabajando de una manera creativa, amena y divertida para hacer los ejercicios menos pesados, practicándolos desde diferentes puntos de vista según el nivel y la edad del alumno.
Puedes elegir entre diferentes opciones:
Además del tipo de nivel, las clases se adaptan a tu horario y tiempo, pudiendo elegir entre diferentes opciones dependiendo de la duración, clases de 45, 60 y 90 minutos que se pueden adquirir en bonos de 4 clases.
Bono infantil
- clases individuales de batería personalizadas media hora a la semana
Bono 45
- clases individuales de batería personalizadas 45 minutos a la semana
Bono 60
- clases individuales de batería personalizadas 1 hora a la semana
Bono 90
- clases individuales de batería personalizadas hora y media a la semana
CLASE DE PRUEBA
- Te ofrezco la primera clase de prueba sin ningún coste.
Si estás interesado en estas clases, tienes la posibilidad de probar una clase gratis, donde podrás aprender sin coste alguno y tener un primer contacto con el profesor que valorará el nivel que tienes para adaptar el curso a tus necesidades.



Los bonos son utilizables de acuerdo a las necesidades del alumno, lo que permite que se pueda asistir tanto semanalmente como cada dos semanas, o si lo prefiere se pueden dar las clases de forma intensiva , por ejemplo hacer dos clases seguidas un mismo día. Pudiéndose adaptar a la disponibilidad de cada alumno y a su tiempo, incluso dar clases en días no laborables.
Sólo necesitarás traer tus baquetas y muchas ganas de aprender, el resto del material te lo proporcionará el profesor en cada una de las clases acorde al nivel y los ejercicios que necesites practicar.
Iniciación
- Clases de Iniciación especialmente pensadas para niños o adultos que quieren comenzar en el mundo de la música y la batería, evitando las clases tediosas a los más pequeños y convirtiendo la música en algo divertido y ameno.
Nivel medio
- Pensadas para los que ya han hecho sus pinitos con la batería pero quieren continuar y profundizar su aprendizaje en este instrumento.
Nivel avanzado
- Clases especialmente indicadas para baterías que ya tienen un nivel técnico pero que quieren pulir y mejorar ciertos aspectos del instrumento.