Clases de batería en Madrid

Clases de batería individuales y totalmente personalizadas en las que el profesor se adapta según el nivel y objetivos que se quieran alcanzar para aprender a tocar la batería o a mejorar la técnica.

Siempre trabajando de una manera creativa, amena y divertida para hacer los ejercicios menos pesados, practicándolos desde diferentes puntos de vista según el nivel y la edad del alumno.

Puedes elegir entre diferentes opciones:

Además del tipo de nivel, las clases se adaptan a tu horario y tiempo, pudiendo elegir entre diferentes opciones dependiendo de la duración, clases de 45, 60 y 90 minutos que se pueden adquirir en bonos de 4 clases.

 

Si estás interesado en estas clases, tienes la posibilidad de probar una clase gratis, donde podrás aprender sin coste alguno y tener un primer contacto con el profesor que valorará el nivel que tienes para adaptar el curso a tus necesidades.

Los bonos son utilizables de acuerdo a las necesidades del alumno, lo que permite que se pueda asistir tanto semanalmente como cada dos semanas, o si lo prefiere se pueden dar las clases de forma intensiva , por ejemplo hacer dos clases seguidas un mismo día. Pudiéndose adaptar a la disponibilidad de cada alumno y a su tiempo, incluso dar clases en días no laborables.

Sólo necesitarás traer tus baquetas  y muchas ganas de aprender, el resto del material te lo proporcionará el profesor en cada una de las clases acorde al nivel y los ejercicios que necesites practicar.

También existe la opción de clases particulares en tu propio domicilio dentro de la Comunidad de Madrid.

Abrir el chat